vídeos

Detrás está Moscú (2015)

En Rusia, cuando se cree que el final está cerca, cuando ya no hay vuelta atrás, dicen: Detrás está Moscú, como una forma de tener presente su orgullo ancestral y no dejarse vencer. Hasta hace unas décadas, solo algunos pocos conocían de cerca este país y su desmesura. En el siglo XIX estaba demasiado lejos para todos –excepto para Napoleón, y ya sabemos cómo le fue–. Durante el comunismo tampoco era sencillo ir, eso también lo sabemos bien. Recién con la apertura del turismo, Rusia se abre al mundo que la pasea maravillado por la grandeza de su arte y la descomunal fuerza de sus habitantes. Todo en Rusia es desmesura: su estepa, la naturaleza de sus cambios, el zarismo, el comunismo, y su actual capitalismo. Amantes y orgullosos de la singularidad de sus logros, saben que son dueños de una selección de los más grandes escritores, pintores, músicos, arquitectos y cineastas de la humanidad.
Como lo hizo a lo largo de su historia, el alma rusa emerge de cada caída con más fuerza que nunca. Solo en el siglo pasado los rusos vivieron la tiranía de los zares y de Stalin, las batallas más duras de la segunda guerra mundial, la guerra fría, la caída del socialismo, el colapso de la Unión Soviética y en lo que llevamos de éste, la despiadada anexión de Crimea y la guerra contra Ucrania que desató Putin. Piel de gallina al ver en el desfile del 70 aniversario de la Gran Guerra Patria (como llaman en Rusia a la Segunda Guerra Mundial) a familias enteras vestidas con uniformes de guerra y a niños felices jugando con armas.

https://vimeo.com/205339260

Platos sucios debajo de la cama (2017)

Hoy es un día para lo conocido (2020)

Book Trailer (2018)

‘Aunque venga de afuera’

Mis estados verticales (2019)

Fashion Week

Desde el 22 de marzo hasta el 14 de abril de 2014 hubo 24 linchamientos en diferentes ciudades de Argentina.

¿Qué pasa si tu mamá te invita una semana a un crucero? (2015)

Estoy en mi cama, es martes y no es de noche. Llama mi mamá desde sus vacaciones para preguntarme qué voy a hacer en mi cumpleaños. Le digo que no tengo idea y me invita a irme con ella una semana en crucero a Río de Janeiro.

Salgo de la cama, saco el bolso del ropero y pongo la malla, el jean, un vestido de gala y la cámara. Sé que todo lo que imagino se va a cumplir, pero sé que para eso la cámara tiene que estar siempre encendida.

Y un día, me di cuenta de que había estado en los cinco continentes.

https://vimeo.com/181711079

Megacausa La Perla: la sentencia (2016)

A %d blogueros les gusta esto: